Música

Pablo Alborán lanza ‘Si hubieras querido’, primer sencillo de ‘Vértigo’

Pablo lanza el primer single de 'Vértigo'

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán ha decidido publicar una nueva canción, después de tanto tiempo. Se titula ‘Si hubieras querido’ y es el primer adelanto del que será su quinto trabajo discográfico que se titulará ‘Vértigo’. En este nuevo sencillo apreciamos cómo el malagueño decide abrirse, aún más, a sus seguidores.

Es evidente que suena bastante diferente a lo que estamos acostumbrados de Pablo Alborán, pero su esencia no se ha perdido en ningún momento. Es una evolución que podemos apreciar desde el inicio hasta el final de la canción. En este tema, compuesto por el propio Pablo junto a Diana Fuentes, vemos cómo repite el título de la canción de manera constante.

Como si de un mantra se tratase. Por si fuera poco, está acompañado de una sencilla pero más que cuidada instrumental. Con lo cual, tiene todos los elementos necesarios para ser un gran éxito. Uno más en la trayectoria profesional del artista malagueño, uno de los más importantes de todos los tiempos.

El propio cantante, en un encuentro con la prensa, aseguró que esta nueva composición surgió de un beat que se procesó a partir de su propia voz. De ahí que en su perfil oficial de Twitter, Pablo Alborán escribiera lo siguiente: “Aquí lo tenéis… Desde el corazón, para el corazón”. ¡Es un proyecto de lo más personal!

Por si fuera poco, el malagueño nos ha regalado un vídeo musical sencillamente espectacular y a la altura de las circunstancias. Está dirigido por Sandro Supping y producido por Cavia. Ellos no solamente han logrado plasmar a la perfección la más pura esencia de la canción, sino también son los encargados de crear grandes videoclips a conocidos artistas internacionales.

En cuestión de horas, el vídeo musical de ‘Si hubieras querido’ ya está cosechando grandes datos. En redes sociales se ha convertido en tendencia y, por si fuera poco, el recibimiento en cuanto a comentarios es realmente positivo. Esta canción es el primer sencillo de ‘Vértigo’, álbum que recogerá el testigo de ‘Prometo’. Este proyecto estará compuesto por 12 temas y, entre ellos, encontraremos 2 colaboraciones. Estamos ante uno de los álbumes más importantes y personales de Pablo Alborán. ¡Qué ganas de que salga a la luz!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias