Celebrities

Pablo Alborán desvela el nombre y el significado de su próximo álbum

Pablo desvela los datos clave de su próximo álbum

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán, en muchísimas ocasiones, ha desvelado que una de sus palabras favoritas en el mundo es “calma”. Eso es exactamente uno de los sentimientos que nos transmite cuando interpreta sus canciones. Además, se trata de una de las palabras que constantemente se repite en sus trabajos discográficos.

Por lo tanto, también le acompaña en este nuevo proyecto. Estamos ante un álbum que ha sido terminado durante la pandemia por la COVID-19. En los últimos días, hemos observado en las redes sociales de Pablo Alborán una serie de imágenes de lo más sugerentes. Además, venían acompañadas de unas iniciales muy concretas.

El artista malagueño desveló el significado de una de ellas. Esa “V” tiene una estrecha relación con una palabra muy concreta: “Vértigo”, es decir, el nombre del nuevo trabajo discográfico. Se trata de una sensación que todos hemos experimentado en algún momento de nuestra vida, y más aún en este 2020 tan sumamente atípico.

Existen dos significados muy concretos para esta definición. Vértigo no es solo ese miedo que sentimos cuando vemos el suelo desde las alturas, sino también ese momento en el que te encuentras quito y sientes que todo alrededor se mueve o tambalea. Con lo cual, estamos ante un sentimiento completamente libre.

Pablo Alborán ha lanzado un mensaje concreto en este aspecto: “Amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, que tu amor sea correspondido da vértigo, tomar una decisión o no tomarla también da vértigo, la situación que estamos viviendo política y socialmente da vértigo…”, expresaba el compositor.

Además, añadió: “Al final, todo eso está bien, pero si no sentimos vértigo estamos muertos. Es la sensación más viva que podemos tener. Le deseo a todo el mundo que sienta vértigo alguna vez en su vida, porque puede provocar cosas maravillosas”. ¡En efecto! Y un claro ejemplo lo vemos en este trabajo discográfico, uno de los más esperados y más personales del malagueño.

Estamos ante un Pablo completamente renovado, y mucho más después de que desvelase su condición sexual. Ha llegado a este punto por varias situaciones de vértigo y así lo ha confesado: “A mí me ha ayudado a dar muchos pasos en todos estos años, más con mi carácter. Es como esa gente que dice ‘yo funciono con estrés’, hay gente que no, hay un poquito con eso”. ¡Qué ganas de disfrutar de este nuevo álbum!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias