Música

Pablo Alborán consigue emocionarnos con ‘Castillos de arena’

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

Pablo Alborán estrena el videoclip de ‘Castillos de Arena’, una canción para luchar contra la adversidad y perder el miedo. El cantante lanza este esperado single y es su primer tema inédito de este 2022.

El músico malagueño nos muestra una visión muy íntima. Su nuevo trabajo, ‘Castillos de Arena’, es toda una reivindicación llena de simbologías, mensajes positivos y metáforas en un mundo donde el amor está en peligro de extinción. Pablo Alborán es el astronauta protagonista del videoclip y lanza un mensaje de valentía para nunca dejar de luchar.

Esta canción fue compuesta como banda sonora para la telenovela argentina ‘La 1-5/18 Somos Uno’, donde el amor y la pasión se vuelven protagonista de la serie. Este nuevo tema pertenece al nuevo proyecto del malagueño, que verá la luz a lo largo de este año. En el videoclip, Pablo Alborán realiza una gran interpretación y expone con contundencia el mensaje de la letra.

El cantante está muy satisfecho por el vídeo musical dirigido por Dan Barreri. «Cuando el director de un videoclip se implica y se emociona tanto como uno mismo, es un regalo para la profesión. ¡El viernes se viene uno de los vídeos más chulos que he hecho nunca! Lleno de simbología, de metáforas y de positividad en un mundo donde el amor y la empatía parece extinguirse. Gracias, Dan», expresaba el intérprete días antes de la publicación del video musical.

Esta nueva y esperada canción, ‘Castillos de Arena’, se podrá escuchar en los directos de la gira de teatros de Pablo Alborán. A día de hoy, el malagueño cuenta con treinta y cuatro fechas confirmadas, con las que visitará a un gran número de localidades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias