Celebrities

Pablo Alborán: Estas son las lecciones que ha aprendido por la pandemia

Pablo Alborán ha querido sincerarse

Pablo Alborán
Pablo Alborán

La pandemia del coronavirus ha afectado a muchos sectores que se han visto obligados a cambiar muchos de sus aspectos. Uno de ellos ha sido el de la cultura, que ante la imposibilidad de realizar conciertos en directo, festivales o actuaciones teatrales, se ha tenido que reinventar. Varios artistas han hablado sobre esta situación, y uno de los últimos que lo ha hecho ha sido Pablo Alborán, quien ha querido contarnos las lecciones que ha aprendido a raíz de la COVID-19.

Nuestros compañeros de ‘Hola’ han hablado con el malagueño coincidiendo con la campaña de Samsung. Entre otras tantas cuestiones, preguntaron al malagueño sobre cómo está llevando estos momentos tan diferentes y lo que le ha enseñado el confinamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

El artista ha comenzado comentando lo que ha aprendido durante los meses de confinamiento, y es que aunque “no sabía ni freír un huevo”, ha acabado aprendiendo a cocinar gracias a la ayuda de su madre: “He aprendido a cocinar platos que me hacía mi madre de pequeño, y me ha enseñado ahora con 31 años”, ha confesado. Además, ha añadido que la música y la lectura han sido esenciales en la cuarentena, pero destaca principalmente que lo que más le ha ayudado a sobrellevar estos momentos difíciles ha sido el contacto con sus seguidores.

En cuanto a lo que más ha echado de menos, ha desvelado que a su sobrina: “Somos una familia muy unida, y no les he vuelto a ver desde hace tres meses”. Asimismo ha asegurado que quedan muchos momentos por vivir como “la próxima gira, el lanzamiento de su último disco, el momento de un concierto teniendo el público presente, ya sea via streaming o presencial”.

Finalmente, ha señalado que “el 2021 va a ser mejor que el 2020” si nos quedamos con el momento del día en el que mejor estamos, y con eso conseguimos avanzar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias