Música

Pablo Alborán emociona con este gesto con una fan embarazada en pleno concierto

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

Pablo Alborán no solo es uno de los artistas con más talento de nuestro país, sino que además, tiene un gran corazón que demuestra siempre que se sube a un escenario. El artista es muy cercano con sus fans y una vez más lo ha vuelto a demostrar, protagonizando un momento muy emotivo con una fan en su concierto de A Coruña.

El artista malagueño se encuentra inmerso en su gira de teatros 2022, una gira muy especial que le está dando la oportunidad al malagueño de ser todavía más cercano con sus fans, y en la que está viviendo momentos muy especiales.

De esta forma, durante su concierto en el Palacio de la Ópera, en A Coruña el pasado fin de semana, Pablo Alborán protagonizó un inolvidable momento junto a una fan embarazada, que tal y como ella misma dijo, llamará Pablo a su hijo.

@maria_paz8 Gracias @pabloalboran por este momento tan inolvidable, este video se lo enseñaré a Pablo para que sepa que conoce lo que es la magia desde que está en la barriga✨❤️ #pabloalboran #🤰🏻 #giradeteatros #acoruña #galicia #concierto #xyzbca ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

De esta forma, el artista le agarró la mano y le dedicó la canción más memorable de toda su carrera en la música. Un momento que la fan vivió con mucha emoción al encontrarse embarazada, y que más tarde contó a través de las redes sociales el momento tan bonito que había vivido en el concierto del malagueño.

De esta forma, Pablo Alborán le cantó una versión íntima Solamente tú a capella. «Gracias, Pablo Alborán, por este momento tan inolvidable. Este vídeo se lo enseñaré a Pablo para que sepa que conoce lo que es la magia desde que está en la barriga», escribía la fan en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias