Música

Pablo Alborán no decepciona con el videoclip de ‘Carretera y manta’

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

Pablo Alborán ha vuelto a sorprender a todos sus fans. El artista malagueño acaba de publicar el videoclip de Carretera y Manta, su nuevo single, una canción muy esperada por todos sus fans, que tras su lanzamiento no tardó en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales. 

Fue el pasado 15 de julio cuando Pablo Alborán publicó por primera vez un framento de esta canción, que desde el primer momento conquistó a sus fans. Y ahora, casi un mes más tarde, ha publicado el esperado videoclip, con el que no ha decepcionado a sus fans.

A pesar de encontrarse embarcado en su nueva gira, el artista malagueño siempre encuentra un hueco para sorprender a sus fans, y en esta ocasión lo ha vuelto a conseguir con el lanzamiento del esperado videoclip de Carretera y Manta, que ha entrado directo a las tendencias de Youtube.

Tras su lanzamiento, Carretera y Manta se ha vuelto en una de las canciones favoritas de los fans del artista, en esta nueva etapa musical en la que se encuentra. Una etapa en la que ha dejado a un lado su característico piano, para dejar paso a sonidos más alegres, melodías más pop y letras con más vitalidad. 

En cuanto al videoclip, se trata de un proyecto audiovisual lleno de color y de vida, donde priman colores como el amarillo, el blanco o el azul. Un videoclip protagonizado por el propio Alborán, que da cuenta de esta nueva etapa musical que ha comenzado.

Por otro lado, junto a la vitalidad del videoclip, nos encontramos la característica carretera del título de la canción, así como a la manta, y al artista demostrando una vez más su talento frente a la cámara durante todo el videoclip. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias