Música

Sebastián Yatra y Pablo Alborán ponen fecha de estreno a ‘Contigo’, su colaboración

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

La colaboración de Sebastián Yatra y Pablo Alborán ya es una realidad. Tras semanas de rumores, ambos artistas confirmaron hace unos días su colaboración con una actuación sorpresa en la emblemática Plaza España de Madrid, y este lunes, el artista colombiano puso fecha al lanzamiento de esta canción.

Bajo el título de Contigo, este jueves 21 de julio verá la luz la primera colaboración de Sebastián Yatra y Pablo Alborán. Se trata de una colaboración muy esperada, que llega casi por sorpresa, pues fue hace apenas unas semanas cuando se empezó a hablar de esta canción.

Y finalmente, este lunes, Sebastián Yatra escribía el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «en unas horas les voy a mostrar algo q tenía ganas de mostrarles hace ya tiempo… tiene q ver con una canción…. si… la de alboran…», para más tarde poner fecha al lanzamiento de Contigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Aunque el lanzamiento de esta canción ha pillado casi de sorpresa a la mayoría de sus fans, pues ni siquiera habían salido a la luz fotos de la grabación de la misma, ni apenas hay imágenes de archivo de Sebastián Yatra y Pablo Alborán juntos, se trata de una canción que ya tiene cerca de dos años.

Tal y como el artista colombiano ha escrito en su cuenta de Twitter: «desde el 2020 quería mostrarles “Contigo”». De esta forma, se trata de una canción que compuso hace tiempo, y ahora ha encontrado el momento perfecta para lanzarla, acompañado de uno de los artistas más grandes de nuestro país, Pablo Alborán.

Por otro lado, a través de las redes sociales circulan vídeos de la actuación de ambos artistas en la céntrica plaza madrileña, y todo apunta que esta colaboración se lanzará junto a un videoclip grabado durante esa actuación, con la que Yatra y Pablo Alborán inundaron de magia la capital. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias