Música

Sebastián Yatra desvela qué artista es el “culpable” de que cante baladas

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra no solo es uno de los artistas del momento, sino que con su estreno como coach en La Voz Kids, ha conquistado a los espectadores con su simpatía, naturalidad y humildad. El artista colombiano, junto a Pablo López, Aitana y David Bisbal forman un equipo inmejorable, cuya complicidad es evidente.

En las nuevas entregas, los coaches están acompañados por los asesores, y el artista colombiano se ha atrevido a desvelar quién ha sido el artista que le inspiró a comenzar a componer y a cantar baladas. Y es que Luis Fonsi tuvo mucho que ver en esto.

«He de decir que Fonsi es una de las grandes razones por las que yo quise cantar canciones románticas de este estilo. Crecí en Miami y lo único que se escuchaba en la radio era No me doy por vencido”, expresó Sebastián Yatra frente al artista puertorriqueño.

“Qué guay, es verdad”, señaló David Bisbal al escuchar las palabras de su compañero, debido a que él también vivió una época en Miami. “Y no me di por vencido”, añadió Sebastián Yatra, dejando claro que Luis Fonsi fue toda una inspiración en su carrera.

“Y no te diste por vencido, mira dónde estás, en la silla grande”, le respondió el artista puertorriqueño. “Es espectacular todo lo que escribes”, añadió Yatra mientras ambos se fundían en un gran abrazo que arrancaba los aplausos del público.

 “Me dieron la oportunidad de mi vida. Estar en este lugar, que yo amo la televisión, hacer sonreír a las personas y que me hagan sonreír, y de verdad que he entregado mi vida para esto. Y que ustedes me lo permitan hacer y de esta forma…”, expresó entre lágrimas el artista colombiano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias