Televisión

Pablo Alborán desvela la terrible situación que vivió en un vuelo junto a su madre

Pablo Alborán desvela la horrible situación que vivió con su madre en un avión

Pablo Alborán
Pablo Alborán

‘El Hormiguero’ recibió el pasado lunes una visita muy especial. El programa comenzó la semana con Pablo Alborán, que está a punto de lanzar su nuevo disco ‘Vértigo’, el próximo viernes 11 de diciembre.

Durante la entrevista, el artista malagueño desveló que el disco no se llama ‘Vértigo’ por casualidad. De hecho, el artista admitió que no sabe gestionar demasiado bien la falta de control de las cosas, y esto le ha llevado a ponerle ese nombre.

Una de las ocasiones donde más vértigo siente es cuando se sube a un avión. Por motivos de trabajo, Pablo Alborán debe viajar mucho, aunque debido a la pandemia sus viajes se han reducido. Y cuando los viajes son en avión, lo pasa realmente mal.

El artista ha tenido que coger vuelos de muchas horas, y para ello, siempre trabaja la falta de control, como él mismo indicó a Pablo Motos. Aunque, aun así, ha vivido situaciones horribles dentro de un avión, y así lo confesó durante su entrevista en ‘El Hormiguero’.

“Cuando te subes en un avión… Nos pasa a todos. Hay un momento en el que en el avión o desconectas o te vuelves loco”, comenzó explicando el artista. “Al final he acabado relajado en más de un vuelo incluso con turbulencias. He acabado riendo, mirando las nubes, el cielo…”, añadió.

Pero todavía hay situaciones en las que lo pasa realmente mal, como en un vuelo junto a su madre, en el que hubo muchas turbulencias. En aquel momento le dijo su madre: “Si nos tenemos que morir, nos morimos todos”. Él reaccionó mirándola y le dijo “¡No mamá!”, como confesó el propio artista en ‘El Hormiguero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias