Música

Pablo Alborán presentará su álbum, ‘Vértigo’, en un showcase gratuito

Pablo Alborán presentará su álbum en un showcase muy especial

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Por culpa de la pandemia, Pablo Alborán anunció hace unas semanas que el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Vértigo’, tenía que ser aplazado.  Finalmente, será el 11 de diciembre cuando el artista sacará a la luz su próximo proyecto que contiene 11 temas y una versión acústica de su primer single del disco, ‘Si hubieras querido’.

Para que sus seguidores puedan disfrutar unos días antes de las canciones que se incluyen en el álbum, y debido al cambio de fecha de su publicación, el malagueño ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 9 de diciembre ofrecerá un concierto en streaming al que podrá acudir cualquier persona porque es de libre acceso.

Pablo Alborán anunció la noticia en Instagram diciendo: “Familia! Me gustaría compartir con vosotros un adelanto en directo de mi nuevo álbum ‘Vértigo’. Os espero el día 9 de diciembre a las 20.00 (CET). Atentos a mis redes sociales!! Os quierooo!!!”. Gracias a esta sorpresa, sus seguidores podrán disfrutar de sus nuevas canciones dos días antes de que ‘Vértigo’ salga a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Sus fans ya sospechaban que una buena noticia venía en camino, y es que el propio artista mostró en Twitter cierta inquietud por algo que tenía que comunicarles. Lo hizo con un mensaje en su cuenta de Twitter una hora y media antes de regalarles una de las mejores noticias: “No sé si me aguanto a mañana para contaros una cosa…”, comentó Pablo Alborán junto a varios emojis de felicidad.

El showcase que ha preparado empezará a las 20:00 en España, hora peninsular. Aunque aún desconozcamos las canciones que interpretará, sí tenemos claro que el malagueño interpretará, con su voz tan sensible y dulce, sus últimos tres singles que forman parte de su quinto álbum: ‘Si hubieras querido’, ‘Hablemos de amor’ y ‘Corazón descalzo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias