Música

Pablo Alborán desvela los secretos del videoclip ‘Carretera y manta’

Pablo Alborán videoclip
Pablo Alborán.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace unos meses Pablo Alborán sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nueva apuesta musical. Un tema que fue publicado bajo el título de Carretera y manta y que se convirtió en un absoluto éxito nada más ver la luz. De hecho, el sencillo no solo consiguió cifras de infarto en las plataformas de streaming, sino que también sumó millones de reproducciones en YouTube con su videoclip.

Carretera y manta ha sido una apuesta de lo más acertada por parte del malagueño, de eso no cabe duda. En cuanto a su videoclip se refiere, el video contó con una escena donde el artista aparece sentado en una butaca que flota en el aire y que no dejó a nadie indiferente. Un plano muy arriesgado que ha generado muchas preguntas en redes sobre su proceso de grabación. Una duda que acaba de ser resuelta por Pablo Alborán.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Saturno ha publicado un video donde explica cómo fue el proceso de grabación de la escena en cuestión. Una publicación donde ha resuelto el misterio de la butaca y en la que se ha podido comprobar que Pablo no estuvo en ningún momento colgado en el aire.

«Titula este video», escribió el cantante junto a unos emoticonos de risa en la publicación. Un audiovisual donde se puede ver como la butaca no cuelga sino que está tumbada sobre la carretera en la que baila con las seis bailarinas protagonistas del videoclip.

Un pequeño truco de grabación con el que ha engañado a todos. Nada es lo que parece en el mundo audiovisual y Pablo Alborán ha querido demostrárselo a sus fans. Sin lugar a duda, una revelación que ha sorprendido a todos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias