Música

Pablo Alborán, emocionado al agotar todas las entradas de su nueva gira

Pablo Alborán
Pablo Alborán
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unos días Pablo Alborán anunciaba a todos sus fans que muy pronto volvería a pisar los escenarios. Un regreso que tendría lugar en los teatros de varias ciudades españolas, presentando con ello una de sus giras más especiales. Y es que, regresar a los escenarios en medio de una pandemia mundial no es una tarea sencilla, por lo que llevar a cabo dichos shows adquiere mucho más significado para el artista malagueño.

A priori, se trataba de un tour que iba a pasar por un total de 13 ciudades,  dando el pistoletazo de salida el próximo 2 de febrero en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Sin embargo, las ansias del público español por ver a Pablo Alborán en concierto son demasiadas, por lo que era previsible que las entradas volaran como la espuma. Y así fue.

Debido a este gran recibimiento, el cantautor sorprendió a sus fans añadiendo más fechas a su tour, pero parece que la gira de teatros de Pablo Alborán será un éxito rotundo. Tras vender todas y cada una de las entradas en las ciudades establecidas, una vez más, el cantante no ha podido evitar mostrarse completamente emocionado al respecto.

El cariño del público ha sido siempre uno de los grandes pilares en la carrera musical del malagueño, por lo que vender todas las entradas nuevamente lo ha dejado sin palabras, en el buen sentido. Por ello, ha acudido a sus redes sociales para agradecer todo el apoyo que sus fans le están brindando con este nuevo proyecto y para anunciar una nueva sorpresa navideña.

«¡¡¡FAMILIA!!! Lo habéis vuelto a hacer!! Qué locura!!!
Los conciertos que sacamos el otro día se agotaron en minutos, así que aquí traigo segundas fechas para Albacete, Granada y Valladolid!!
Mañana a las 11h a la venta!!! Gracias!!!!!!», ha escrito en la publicación. Una noticia donde Pablo Alborán ha vuelto a demostrar el por qué es uno de los artistas más consagrados del momento. ¡Enhorabuena Pablo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias