Música

Pablo Alborán afronta las últimas fechas del ‘Tour Prometo’ en España

Pablo Alborán cierra su 'Tour Prometo' en España

Pablo Alborán
Pablo Alborán vuelve a España

Ya lo echábamos de menos y… ¡por fin Pablo Alborán vuelve a España! Lleva girando fuera de nuestras fronteras desde el mes de febrero y empezó su ‘Tour Prometo’ a lo grande, porque cumplió su sueño de actuar en el Royal Albert Hall de Londres. Y no fue este el único sueño que pudo hacer realidad, porque también ha llenado grandes recintos como el Bayfront Park de Miami.

En este concierto precisamente tuvo una de las actuaciones más especiales de su carrera; interpretó ‘Rayando el Sol’ junto a Fher de Maná, y de esta misma canción hicieron después una versión de estudio que tiene un toque muy emotivo.

Después, el cantante ha actuado en México, Chile, Argentina y Uruguay, donde le esperaba un público muy fiel y por el que Pablo se ha podido convertir en un artista internacional de categoría.

Ahora, ha llegado la hora de cerrar el tour que tantas alegrías ha supuesto para el malagueño y quiere hacerlo en su tierra, por eso el 27 de abril estará en el Instituto Ferial de Vigo. El 11 de mayo, Alborán actuará en la plaza de toros de Los Califas de Córdoba y el día 18 de mayo le toca el turno al Palau Sant Jordi de Barcelona. En Madrid ofrecerá su show el 22 de mayo en el Wizink Center. El 25 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Y el último concierto en España será en Pamplona el 1 de junio en el Navarra Arena.

Ahí están las fechas, así que ya no tienes excusa para hacerte con las entradas y disfrutar de sus especiales directos que han dado la vuelta al mundo. Y lo mejor es que seguirán dándola, porque ya tiene tres fechas internacionales más cerradas: 14/06 en L’ Olympia de París, 22/06 en el Auditorium Parco Della Musica – Sala Sinopoli, de Roma y 28/06 en Campo Pequeno de Lisboa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias