Música

Ovy on the drums se une a Mau y Ricky para presentar ‘Sigo buscándote’

Ovy on the drums se une a Mau y Ricky

Ovy on the drums
Ovy on the drums se une a Mau y Ricky

El renombrado productor, cantante y compositor colombiano Ovy On The Drums regresa con su nuevo hit junto al dúo urbano Mau y Ricky titulado ‘Sigo Buscándote’.

Se trata de una canción movida y divertida y es el segundo lanzamiento de Ovy 2020, después de su balada urbana junto al talentoso cantante Beéle.

Es un tema romántico, que te invita a bailar, sin lugar a dudas la canción para dedicársela a una persona especial. El nacido en Colombia, decidió compartir el tema con dos grandes amigos, los hermanos Mau y Ricky Montaner, quienes en el último año lograron posicionarse en la música urbana con grandes temas y colaboraciones.

El videoclip de ‘Sigo Buscándote’ fue dirigido por Paloma Valencia y ya se encuentra en todas las plataformas digitales para poder disfrutar de esta canción que promete.

Muestra la historia de una chica que pierde la memoria a corto plazo y a un Ovy que trata de enamorarla día a día, lidiando con la competencia que suponen otros hombres.

Con tan solo 29 años, el nacido en Colombia ha logrado posicionarse en los últimos años como uno de los productores más importantes de la música latina, trabajando con figuras como Paulo Londra, Anuel, Bad Bunny, Mike Bahía, Piso 21, Karol G, entre otros.

Con esta última produjo el exitoso tema ‘Tusa’, una canción que ha llegado a los 400 millones de reproducciones en Youtube y se encuentra en los primeros puestos de las listas a nivel internacional.

La canción tiene un guiño a la canción de Shakira ‘Dónde Estás Corazón’ y a la canción de los Montaner, ‘Desconocidos’. ¡No te la pierdas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias