‘OT 2020 cancela su gala en plató: Estas son las nuevas medidas

OT, este domingo en directo desde la academia

OT 2020 cancela su gala en plató: Estas son las nuevas medidas
OT 2020 cancela su gala en plató: Estas son las nuevas medidas

Por suerte para los fans de ‘OT 2020’ los peores pronósticos no se han cumplido y finalmente habrá gala el próximo domingo, aunque lo hará con muchos cambios. La crisis del (coronavirus Covid-19) ha obligado a tomar medidas drásticas para evitar la cancelación del programa. La gala cancela su presencia en el plató y tendrá lugar en la propia academia, algo nunca visto en ‘Operación Triunfo’.

Aunque las alarmas saltaban durante el sábado por un tuit de Noemí Galera en el que avisaba de que anunciarían la decisión que se tomaría, finalmente habrá gala. Muchos fans del programa pedían que, precisamente durante el encierro obligado por el coronavirus, no se cancelase el programa que se ha convertido en su mayor entretenimiento.

OT 2020 podría ser cancelado por culpa del coronavirus (Covid-19)

 

Al final de la tarde del sábado ‘OT 2020’ lanzaba un comunicado en el que explicaba que tomaba varias medidas:

Roberto Leal presentará el programa desde su casa en Madrid para evitar saltarse el encierro.

La 1 ofrecerá este domingo #OTYoMeQuedoEnCasa desde la academia deOperación Triunfo’. Un espacio de entretenimiento que se suma a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa contra el coronavirus, una iniciativa que se ha convertido en viral en las últimas horas en las redes sociales.

roberrto-leal-ot-2020

No será una gala al uso, por lo que será un pase de micros muy especial, con cámaras robotizadas para evitar que los técnicos tengan contacto con los concursantes. Los chicos cantarán las canciones que han preparado durante la semana. Además, habrá actuaciones de artistas que se han sumado a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaFestival y que serán los invitados virtuales del programa. Cada uno de ellos conectará desde su casa.

Los concursantes ‘Operación Trunfomantendrán las medidas higiénicas para evitar contagios por coronavirus y así concienciar a los espectadores del programa. Durante la emisión darán consejos para mantener la seguridad sanitaria y seguirán todos los protocolos que ha establecido el Gobierno ante la crisis.

OT 2020 sufre la consecuencias del coronavirus (Covid 19)

Por último, se suprime el ‘El Chat de Operación Triunfo’ que se emite tras la gala de los domingos. En él, se entrevista al expulsado de la semana y acuden invitados a visitar a los concursante del ‘talent’ musical de TVE.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias