Celebrities

Ortega Cano y Gloria Camila no pueden más: Deciden demandar a Kiko Jiménez

Ortega Cano y Gloria Camila, contra Kiko Jiménez

Ortega Cano y Gloria Camila
Ortega Cano y Gloria Camila

La relación entre Gloria Camila y su expareja Kiko Jiménez no podría ser peor después de la ruptura. Una separación muy mediática que Kiko se ha encargado de contar en los diferentes platós de televisión. Ortega Cano y su hija se han cansado de que Jiménez hable de ellos y han decidido interponer una demanda.

La familia Cano no puede soportar más ver al ex concursante de ‘GH VIP 7’ en televisión hablando sobre la familia y dando detalles y han decidido pasar el problema a los tribunales. Ya habían intentado parar al joven con cartas firmadas pidiendo que dejarán de hablar de ellos pero visto la negativa de Kiko no les ha quedado otra.

View this post on Instagram

TODO AL BLUE 💙 TE QUIAMO

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

El novio de Sofía Suescun ha reconocido que habla de la familia de su expareja para poder mantenerse en los platós de televisión. Recientemente pasó por el programa ‘Sábado Deluxe’ para enfrentarse al Poli-Deluxe dónde además de dar estas declaraciones sobre su suegra habló mucho de Ortega Cano y Gloria Camila.

La demanda interpuesta también involucra a la madre de Kiko Jiménez, Carmina, quien también ha acudido a diferentes platós de Telecinco para hablar de Gloria Camila y dar noticias como que esta había roto con su novio actual.

View this post on Instagram

Ella era tan fuerte que aunque el mundo se le viniera encima, siempre buscaría la forma de salir ilesa, y aunque tenía mil motivos para no seguir viviendo, siempre elegía seguir en pie. Fueron muchas veces las que la vi recoger los trozos de su corazón roto y amarse a sí misma; era una de esas mujeres que nada las detiene, con metas trazadas en la vida, que llora en silencio, pero que siempre eligen seguir sonriendo. Tenía claro que no necesitaba a alguien a su lado para ser feliz, pero cuando amaba, amaba sin limites, y aunque todos le fallaran ,ella elegíria seguir, porque se tenia a sí misma y creía en ella, sólo eso le bastaba para seguir luchando. • MIGUEL MARTINEZ

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

Las relaciones en el plató de ‘Supervivientes 2020’ serán todavía más tensas. Gloria Camila está defendiendo a la mujer de su padre Ana María Aldón, pero a menudo se posiciona de parte de su prima Rocío Flores, lo que ha levantado los rumores de mala relación. Kiko Jiménez lo confirmó y esto pudo ser la gota que colmó el vaso. Además, durante su defensa la hija de Ortega Cano se enfrenta a menudo con la actual pareja de Kiko, Sofía. Una situación que tampoco es muy cómoda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias