Televisión

Oriana Marzoli vive su noche más complicada en el plató de ‘Supervivientes 2020’

Oriana Marzoli vive una complicada noche

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli vive su noche más compleja

El último programa de ‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’ este martes 3 de marzo ha supuesto un duro golpe para una de las colaboradoras, la influencer Oriana Marzoli. La joven se encaraba con varios colaboradores, entre los que se encontraban Fabio Colloricchio y Carmen Gahona.

Fabio aseguraba que Cristian Suescun, el hermano de la colaboradora Sofía Suescun, era “corto” por haber elegido mal las penalizaciones para los mortales y los siervos, castigos impuestos por ‘Supervivientes 2020’ por haberse saltado las normas y haber hablado entre las playas.

Oriana no pudo contenerse y le respondía: “El único corto eres tú que no te enteras de que estamos hablando de la discusión de Bea y de Cristian”. La extronista protagonizaba un momento de gritos y cuchicheos con su amiga Sofía, que estaba a su lado. La guerra solo acababa de empezar. Este pequeño rifirrafe desató un nuevo problema, esta vez con Carmen Gahona.

La mujer de Chiquetete decidía levantarse de entre las dos exconcursantes para sentarse en el suelo del plató, diciendo que le dolía la cabeza. “Es que tengo el oído con tapones y me molestas”, explicaba la exconcursante de ‘Supervivientes’. A esto Oriana le respondió: “No hablemos de lo que nos molestas tú luego en las reuniones que eres insoportable y también me tratas a mí con mucho desprecio”.

Carlos Sobera, el presentador de ‘Tierra de Nadie’, exigía respeto entre los colaboradores en plató. “Por favor, no insultemos a nadie, tranquilidad todo el mundo y no nos faltemos al respeto”, exigía.

Lo peor estaba por venir. El enfrentamiento se ponía cada vez más serio, y llegaron a encararse en pleno plató. “Que no me grites te he dicho”, replicaba Carmen a Oriana Marzoli, mientras que la extronista hacía aspavientos con las manos. “Que no te levantes porque entonces me voy a tener que levantar yo también”, amenazaba la influencer.

Finalmente el plató acababa en estallando en risas cuando Gahona llamaba a Oriana bajita. “Vale, pero quítate los tacones que me llegas por aquí”, afirmaba Carmen. Oriana terminó dirigiéndose por última vez a Gahona muy enfadada: “No te metas con el físico. Tendrías que volver a nacer para ser como yo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias