televisión

Oriana Marzoli estalla en ‘Supervivientes 2020’ tras ser Fani la salvada

Oriana Marzoli critica la salvación de Fani en 'Supervivientes 2020'.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Durante la última gala de ‘Supervivientes 2020’ este 25 de febrero, Fani de ‘La isla de las tentaciones’ fue salvada por el público. José Antonio Avilés, Yiya Guillén y Vicky Larraz siguen estando nominados y Lara Álvarez les recordó la mala noticia: “El próximo jueves la expulsión será doble”.

Durante la ceremonia de salvación, Fani estaba muy nerviosa y acabó saltando de alegría: “Gracias, estoy que no entro en mí”. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ dedicó la ‘victoria’ a Christofer y a su hijo, y se abrazó con sus compañeros para celebrar que podrá ‘disfrutar’ una semana más de ‘Supervivientes 2020’.

Oriana Marzoli aprovechó para opinar acerca de la salvación de Fani. Y es que la venezolana no olvida el pasado de Fani Carbajo y durante el primer debate en el plató de ‘Tierra de nadie’ criticó la decisión de la audiencia. “En España aplauden a la típica persona infiel”, afirmaba.

Sofía Suescun coincidió con Oriana y reconoce que ella misma ha votado a Fani para ver si le vuelve a ser infiel a Christofer. “Se ha salvado porque queremos ver cómo Fani tontea con otro. Yo he votado para eso”, reconoció la navarra. “Ella ha entrado en ‘Supervivientes’ por lo que hizo”, insistía Oriana.

Tendremos que esperar al próximo programa de ‘Supervivientes 2020’, este jueves 27 de febrero, para conocer quiénes serán finalmente los primeros expulsados de esta edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias