Televisión

Oriana Marzoli hace elegir a Iván: Se queda con Rafa Mora o con ella

Oriana Marzoli pone a Iván González entre la espada y la pared

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli e Iván González

Después de confirmar oficialmente su noviazgo, Iván González y Oriana Marzoli han puesto rumbo a Ibiza, donde están disfrutando de unas vacaciones en uno de los hoteles más exclusivos de la isla. La pareja está viviendo un verano lleno de ilusión, en el que también planea sobre ellos la sombra de Rafa Mora, quien podría haber terminado su amistad con Iván.

Rafa Mora echó en cara a Iván González, que no cuidase de su novia, Macarena, durante su paso por ‘La casa fuerte’. La joven se convirtió en una de las grandes enemigas de Oriana, y el ex tronista no le echó un capote en ningún momento.

Esta situación decepcionó mucho a Rafa Mora, que podría haber decidido terminar su gran amistad con Iván González. A todo esto habría que sumarle que no soporta a la nueva pareja de su amigo, con la que ha mantenido fuertes enfrentamientos en los platós.

En una exclusiva con la revista ‘Lecturas’, la pareja además de confirmar que están juntos desde hace un mes y medio, han revelado que se veían desde antes de entrar en ‘La casa fuerte’ pero que no querían comenzar nada serio en aquel momento.

Oriana Marzoli ha reconocido durante la entrevista que es una chica muy “chapada a la antigua” y que “me hacía ilusión que me preguntara: ‘¿Quieres ser mi novia?’”. A pesar de que a Iván le daba miedo comenzar una nueva relación por temor a que no funcionase.

Durante la entrevista, también han hablado sobre Macarena, y los conflictos que tuvieron con ella dentro de la casa: “Ella pensaba que iba a tener la atención de Iván y no la tuvo. No la tienes porque eres una coñazo y no aportas nada”, sentenció Oriana.

Oriana Marzoli explicó que “Rafa ha dicho que va a intentar hasta el último día de su vida que nuestra relación se rompa”. Pero Iván no está dispuesto a que su amistad se rompa, aunque su novia le haga elegir “con él llevo 7 años de amistad, contigo estoy empezando. ¿Y si lo nuestro no funciona?”, sentenció el ex tronista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias