Música

Omar Montes confiesa la canción en la que pudo haber estado Rosalía

Rosalía podía haber estado en esta canción de Omar Montes

Omar Montes
Omar Montes

Que entre Omar Montes y Rosalía existe muy buen rollo ya no es una sorpresa. El cantante ha aprovechado la cuarentena y una conexión en directo a través de las redes sociales con ‘Los 40’ para hablar con sus seguidores y además ha confesado algún que otro secreto que al igual que a nosotros no tenemos duda de que a sus fans les hubiera hecho mucha ilusión si se hubiera hecho realidad.

View this post on Instagram

Vamooo a la compra brrrrrrr

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

El cantante siempre ha destacado por su espontaneidad y su gran sentido del humor, sin embargo, su popularidad comenzó a crecer realmente cuando decidió participar en ‘Supervivientes’. El de Pan Bendito logró ganarse al público con sus míticas frases que lograron sacarle alguna que otra sonrisa en los momentos más difíciles de la isla a la que fuera su suegra en algún momento, Isabel Pantoja. Su humildad y buen hacer fueron dos de los elementos que le hicieron alzarse con la victoria y con una popularidad que le ha ido premiando en su carrera musical con el paso del tiempo.

Sus originales comentarios en la publicación de los que fueron sus compañeros de reality demuestran la buena relación que mantiene con todos y cada uno de los que en su momento fueron sus rivales, y no solo regala halagos a sus ex compañeros de la isla sino también a compañeros de profesión como Rosalía. El cantante de ‘Alocao’ no pierde ni una oportunidad para lanzarle un piropo a la catalana con la que podría haber unido su voz de no ser por sus apretadas agendas. Sí, como lo oyes. Ambos estuvieron hablando en su momento para colaborar en el remix del tema ‘Conmigo’ pero finalmente no sucedió.

No tenemos duda de que habría sido uno de los temazos del año y por ello esperamos que, aunque ya no pueda ser con el tema de ‘Conmigo’, pronto puedan colaborar en otro juntos ya que ¡el éxito está garantizado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias