Música

Noelia Franco presenta ‘Solo uno más’, un single muy esperado

Noelia Franco lanza su nuevo single

Noelia Franco
Noelia Franco

Noelia Franco ha vuelto por todo lo alto. La artista acaba de lanzar su nuevo single, una canción titulada ‘Solo uno más’. Además de demostrar la impresionante evolución de la ex concursante de ‘OT 2018’, también demuestra que las cosas a fuego lento se hacen mejor, y sobre todo que la espera ha merecido la pena.

La artista ha trabajado muy duro para su regreso a la música. Mucho más madura y con las cosas muy claras, Noelia Franco tiene muy claro que camino quiere seguir en la música, y ‘Solo uno más’, es la mejor carta de presentación posible después de su primer single.

‘Solo uno más’ es una fusión de atmósferas y texturas vibrantes creadas con sintetizador, que recorren progresiones de acordes con influencia del jazz. Todo ello acompañado con la poderosa voz característica de Noelia Franco, que llena la canción, sumergiéndonos en la historia que cuenta la letra.

«Ya no tengo tiempo de mirar atrás. No eres tan especial, solo uno más», dice la letra de la canción, en la que Noelia Franco interpreta con maestría cada una de las estrofas. Además, vuelve a lucir su impresionante voz, llegando a notas inalcanzables.

Noelia habla sobre una relación confusa, que no llega a empezar pero que tampoco le deja avanzar, por lo que decide dejarla atrás y seguir su propio camino. El videoclip ha sido dirigido por  Delacruz Pedregal, escenificando y sumergiéndonos a la perfección en la historia, con una estética vintage detallada y muy cuidada, en la que podemos ver a Noelia Franco siendo la protagonista. ¡No te lo pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias