Música

Noah Cyrus emociona con ‘The Hardest Part’, su esperado álbum

Noah Cyrus.
Noah Cyrus.

Noah Cyrus ha vuelto para quedarse. Tras el lanzamiento de varios singles, finalmente el pasado viernes vio la luz su álbum debut, bajo el nombre de The Hardest Part. Un disco muy esperado por todos sus fans, que no ha tardado en convertirse en todo un éxito en las plataformas digitales.

Con 10 canciones en solo 33 minutos, el nuevo disco de la artista es un viaje emocional que deja a sus fans con ganas de más. Casi seis años después del lanzamiento de su single debut, parece que la carrera de Noah Cyrus realmente comienza aquí, pues finalmente ha encontrado su sonido.

Se trata de un disco muy personal, donde la joven artista, de tan solo 22 años, se ha dejado la piel y el alma en cada una de las canciones que lo forman. Un álbum que no ha dejado indiferente a nadie y que demuestra que le espera un largo camino en la música lleno de éxitos.

Con este lanzamiento, la artista se aleja para siempre del sobrenombre que le ha acompañado durante todos estos años, como «la hermana de Miley Cyrus». Algo que le ha hecho sentir tremendamente insegura durante mucho tiempo e incluso llegar a plantearse dejar la música.

Sin embargo, con este disco la artista no solo ha cumplido su sueño, sino que demuestra que con trabajo, constancia y ganas todo se puede, pues The Hardest Part es solo el comienzo de una fructífera carrera en la música. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias