Cine

Netflix podría estrenar la película del ‘Sweetener Tour’ de Ariana Grande

¡Los seguidores de Ariana podrían estar de enhorabuena!

Netflix
Ariana Grande

Ariana Grande es una de las cantantes más importantes del panorama musical actual. Solo hay que ver la gran cantidad de éxitos que ha cosechado y que buenas cifras han conseguido. Tanto es así, que la artista quiso anunciar que durante todos sus conciertos de ‘Sweetener World Tour’ un equipo de grabación se encargó de filmar todos sus grandes momentos. Incluso Netflix lucha ya por conseguir los derechos del vídeo.

La artista reveló a través de sus historias de Instagram la que se convirtió en una gran noticia para sus fans, ya que significa que podrán revivir los mejores detalles del tour tantas veces como quieran. Eso sí, aún no se sabe en qué plataforma. Al parecer Netflix hubiera ofrecido 5,2 millones de dólares por la película ‘Sweetener World Tour’ sirviendo de competencia nada más y nada menos que para YouTube, según ha afirmado el ‘Daily Mail’.

Aunque tampoco extrañaría que otras grandes plataformas de streaming como Disney+ o HBO quisieran competir también por los derechos de esta prometedora grabación. Como pudimos comprobar con ‘Lemonade’ y ‘Black Is King’ de Beyoncé, HBO también adora contar con este tipo de contenido, y tal vez estaría dispuesto a ofrecer otra generosa oferta a la intérprete de ‘Stuck with U’, o, mejor dicho, a su representante.

La gestión de las negociaciones está en manos de Scooter Braun, mánager en quien la artista ha confiado para una decisión de esta magnitud, y el que será el encargado de elegir que plataforma retransmite la película de la gira pasada de Ariana. El vídeo incluye, además de sus directos, sus traslados, su vida en la carretera y entre bastidores y algunos de sus momentos más especiales del año pasado. Y todo esto es por lo que grandes empresas de entretenimiento ofrecen grandes cantidades de dinero. Claro, que podemos entenderlo perfectamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias