Música

Nerea Rodríguez genera gran expectación por el estreno de ‘Los recuerdos’

Nerea Rodríguez está a punto de lanzar su nuevo single

Nerea Rodríguez
Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez está a punto de comenzar una nueva etapa profesional. La artista ha comenzado el 2021 con muy bien pie, tras haber firmado con la compañía discográfica Sony Music, con la que muy pronto lanzará su nuevo EP. Y para ir abriendo boca a sus fans, su nuevo single ‘Los recuerdos’, ya casi está aquí.

El próximo viernes 26 de marzo, Nerea Rodríguez lanzará su nuevo single ‘Los recuerdos’. Una canción muy cuidada, en la que ha estado trabajando durante los últimos meses, con la que mostrará a sus seguidores un pequeño adelanto de lo que está por llegar.

‘Los recuerdos’ es el adelanto musical que los fans de Nerea Rodríguez estaban esperando. Una canción de estilo pop, con una melodía muy pegadiza, y unos arreglos en los que se mezclan guitarras y ritmos electrónicos, recordando a la música de los 80.

Tras haber quedado subcampeona del programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’, Nerea Rodríguez se embarca en una nueva aventura musical, dando un giro a su carrera artista, y lanzando su primer proyecto como artista de largo recorrido.

El nuevo single de Nerea, forma parte de un cortometraje musical más extenso, que se ha rodado en diferentes localizaciones de Barcelona. ‘Los recuerdos’ es el primero de los dos capítulos, en los que la artista narrará una historia de amor que tocará el corazón a sus seguidores.

De esta manera, la artista estrenará esta primavera un primer EP de cinco canciones, que van a mostrar a sus seguidores una faceta desconocida de Nerea hasta la fecha. ¡Cada vez queda menos para descubrirlo!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias