Televisión

Nerea Rodríguez desvela una de las noticias más esperadas en ‘Pasapalabra’

Nerea ha sorprendido con esta noticia en 'Pasapalabra'

Nerea Rodríguez
Nerea Rodríguez

Los seguidores de Nerea Rodríguez no pueden estar más contentos. ¡Y no es para menos! La cantante acudió a ‘Pasapalabra’, exitoso programa de Antena 3, como invitada y reveló una muy esperada noticia. Nerea Rodríguez, quien se encuentra muy feliz trabajando en la obra de teatro, ‘La Llamada’, ha confesado una de las noticias con las que más deseosa estaba por comunicar a todos sus seguidores.

¿Cuál es la noticia? La cantante nos alegró la tarde del pasado 13 de octubre anunciando que… ¡vuelve ‘Tu cara me suena’! Una edición que ya esperábamos con ansias y que muy pronto podremos seguir disfrutando. No podemos olvidar que la última edición del programa de Manel Fuentes se vio interrumpida por el parón producido por la COVID-19, hecho que ha marcado la concursante de la octava edición de ‘Tu cara me suena’. “Ha sido como si hiciéramos dos ediciones diferentes con este parón”, confesaba la joven de 21 años.

Un programa en donde la hemos podido metiéndose la piel de artistas como Meghan Trainor, Pedrito Fernández, o incluso, de Camila Cabello. Una increíble actuación que nunca podremos olvidar y que realizó junto a su compañero de academia televisiva, Raoul Vázquez en el papel de Shawn Mendes.

Pero eso no es todo. Nerea ha confesado que, además, está realizando un nuevo proyecto que la tiene muy ilusionada. “¿Un proyecto nuevo de qué?”, le preguntaba un curioso Roberto Leal. Momento con el que muchos nos sentimos identificados, ya que no podíamos más con la expectación. La cantante dio a conocer que se trataba de su nuevo proyecto artístico: “Uno muy bonito y con un nuevo equipo”, confesaba alegremente. Aunque no desveló ningún detalle más, sus seguidores están más ansiosos que nunca por conocer ese nuevo proyecto.

Mientras, solo nos queda disfrutar del arte de Nerea Rodríguez en su obra de teatro y ya, por fin, contar los días hasta volver a verla con sus increíbles actuaciones en ‘Tu cara me suena’. ¡Qué ganas!

View this post on Instagram

Preparando la siguiente gala… @tucaramesuena

A post shared by Nerea Rodríguez (@nerearoficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias