Música

Nathy Peluso sorprende con el lanzamiento de ‘Delito’

Nathy Peluso causa sensación con el estreno de 'Delito'

Nathy Peluso
Nathy Peluso

Nathy Peluso anunció este 18 de enero, a través de sus redes sociales, el estreno de ‘Delito’, lo más esperado de la cantante tras la salida de su disco ‘Calambre’. La joven artista de 26 años ha revolucionado el panorama musical de los últimos meses con esta nueva canción, junto a su respectivo video en la plataforma digital YouTube

Además de este sencillo, también ha estrenado un nuevo videoclip que lleva como esencia la firma indiscutible y revolucionaria de la artista callejera. Sus ritmos imposibles han llevado a Nathy Peluso a lo más alto de la música actual al no parar de cosechar éxitos. Una artista única que refleja el empoderamiento femenino en cada canción que saca a la luz, aunque se encuentre rodeada de polémicas.

Una escena del videoclip de ‘Delito’ ha causado muchos comentarios en las redes sociales, en concreto Twitter. Lo que es un hecho es que Nathy Peluso ha vuelto a demostrar que tiene una personalidad arrolladora en la industria musical. ¡Y nos encanta todo lo que hace!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

Esta nueva canción se suma a grandes éxitos como ‘SANA SANA’, ‘No se Perdona’, ‘BUENOS AIRES’ o su ultimo éxito junto a Bizarrap ‘BZRP: Music Sessions #36’ del que nadie se puede sacar de la cabeza gracias a su estrofa «este culo es natural, no plastic». Todos estos éxitos alcanzan más de 30 millones de reproducciones en YouTube entre cada uno de ellos, y con ‘Delito’ hay que sumar otro millón y medio más, hasta el momento.

Desde ‘La Sandunguera’, su primer EP, Nathy Peluso se ha visto involucrada en rumores de supuesto plagio. Sin embargo, debemos admitir que tiene un estilo y fuerza únicos con los que no para de sorprender a sus seguidores. Así es como ha conseguido el gran éxito que ha sabido mantener a lo largo de este tiempo. ¡No defrauda a ninguno de sus seguidores!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias