Música

Nathy Peluso podría sorprendernos, muy pronto, con nuevo proyecto

La artista podría sorprendernos en cualquier momento

Nathy Peluso
Nathy Peluso

El increíble talento de Nathy Peluso ha hecho que se convierta en una de las artistas que más interés genera con todo lo que hace. La argentina se caracteriza por una voz tan particular y su forma de entender la música, el arte y el baile. Nathy Peluso ha conseguido ser una estrella de la música contemporánea y hacerse con un gran hueco en la industria de la música. A pesar de que hace muy poco tiempo que sacó su último álbum, la cantante ya está trabajando en algo nuevo.

‘Calambre’ salió en octubre de 2020 y fue un exitazo. Algunas de las canciones como ‘Delito’ consiguió ser número 1 en las principales listas de ventas. La artista es una fuente continua de ideas, por eso ha decidido volver al estudio a componer y grabar. Prueba de ello fue un tuit en el que expresa cómo se siente tras haber vuelto al estudio.

A pesar de que no ha contado nada sobre lo nuevo que está haciendo, lo que sí podremos saber es que ha vuelto a casa a las 6:30 de la mañana y le esperaba un guiso de su madre. La argentina siempre nos sorprende con todo lo que hace, porque la artista cuida cada mínimo detalle.

Nathy Peluso ha construido su imagen en gran parte gracias a las actuaciones en directo en las que ha crecido mucho. Entre ellas destacamos el prestigioso festival ‘South By Southwest’, en el que la argentina interpretó algunas de las canciones, entre ellas ‘Delito’.

Por otro lado también fue una gran sorpresa la actuación de Nathy en los Goya interpretando ‘La Violetera’. De nuevo, la artista se corona como unas de las artistas más importantes del panorama musical. Con un vestido diseñado por ella misma, nos dejó a todos impresionados cantando por Sara Montiel. ¡Es toda una estrella!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias