Música

Nathy Peluso comparte las fechas de la gira ‘Calambre’ por España

Nathy Peluso comparte las fechas de su gira por España

Nathy Peluso
Nathy Peluso

Nathy Peluso se ha convertido en una de las grandes referentes de la música urbana en estos últimos años en España, donde la artista posee un gran número de seguidores. Ante esto, la cantante argentina ha decidido realizar un tour por España de su reciente disco ‘Calambre’, lanzado en octubre de 2020.

Mediante una publicación en su perfil de Instagram la cantante anunciaba el comienzo de su tour ‘Calambre’, el cual va a iniciarse en primer lugar por España. En la imagen subida a la red social podíamos observar a Nathy Peluso en lo que parece ser un estudio, rodeada de múltiples instrumentos, los cuales se intuye que los utilizará para algunas versiones en acústico de los sencillos que componen el disco.

Hice este disco para tocarlo en vivo, ustedes saben que en el escenario soy despiadada así que dispónganse para el azúcar y el sabor que preparé para cada persona que venga a estos rituales. Llevo todos los juguetes, todo el sonerito, al compás de una banda durísima y la ilusión de compartir con ustedes. Mi corazón está listo para el KALAMBRE”, escribía la argentina en el pie de foto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

La gira tiene como fecha de inicio el 30 de abril en Barcelona y concluirá el 27 de agosto en Valencia. Entre las 17 fechas establecidas para la gira de ‘Calambre’, solo hay una ciudad por la que la artista repetirá actuación en la gira, esta es Madrid, y será en dos fechas consecutivas: 11 y 12 de Junio

En cuanto a la disponibilidad de las entradas, en Granada y Barcelona ya se ha colgado el cartel de agotadas. No obstante, aún hay fechas en las que no han salido entradas, estas son: Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, San Fernando (Cádiz) y Úbeda. Al fin, tras 6 meses de la salida de ‘Calambre’, la artista argentina podrá demostrar su talento en el escenario mientras comparte grandes momentos junto a sus oyentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias