Música

Natalia Lacunza sorprende con su primera colaboración internacional

Natalia ha vuelto a dejarnos sin palabras

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza

Los seguidores de Natalia Lacunza están que no pueden más de la alegría, y no es para menos. Han pasado pocos días desde que la cantante sorprendiera al mundo con su nueva colaboración musical con Cariño. Un tema que ha maravillado a todos. Pero, por si fuera poco, la joven de 21 años lo ha vuelto ha hacer y de la forma más inesperada posible, y es que, ¡se trata de un tema bilingüe, en español y francés!

El sencillo se llama ‘Enfance 80’ y forma parte de un proyecto que ha realizado junto al grupo francés Videoclub. La canción es original del grupo y forma parte de uno de sus grandes éxitos, contando con más de tres millones de reproducciones en YouTube. Para celebrarlo, el dúo francés decidió relanzar la canción con Natalia Lacunza como novedad. El tema comienza en castellano con la artista española, quien se lanza al francés durante el estribillo. Un sonido ochentero y muy pegadizo que junto a la voz de Lacunza es imposible no quedar fascinado.

La cantante expresaba su alegría a través de las redes sociales mediante publicaciones donde agradeció a todo el equipo por haber contado con ella para formar parte de esta colaboración. Una canción con la que Natalia Lacunza ha vuelto a demostrar el increíble talento que tiene. Además, ya han publicado el videoclip de la colaboración, y en él podemos ver a los cantantes darlo todo con algunas imágenes donde se les puede ver en un estudio de grabación. Pero la pregunta es, ¿quién es Videoclub?

Videoclub es un dúo que ha llegado a la industria de la música para quedarse. Sus integrantes son Adèle Castillon y Matthieu Reynaud, dos amigos que decidieron unir sus sueños y formar un dúo musical. Un sueño que se está cumpliendo, pues los jóvenes no han parado de llegar a lo más alto de las listas musicales de su país. Los franceses se adentraron en el mundo de la música como grupo en el año 2018 y desde entonces, han creado temazos que han enamorado internacionalmente. Su primer éxito fue con la canción ‘Amour plastique’, una canción que tiene más de 50 millones de visualizaciones en su canal de Youtube y que ha dado la vuelta al mundo.

Sin duda, una colaboración muy acertada y con la que seguro muy pronto, veremos llegar a lo más alto de las listas musicales no solo de nuestro país, sino también de todo el mundo. ¡Enhorabuena chicos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias