Música

Natalia Lacunza y Cariño despiden el verano con este ‘Modo avión’

Natalia Lacunza estrena una nueva colaboración, 'Modo avión', con Cariño

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza

Natalia Lacunza ha estrenado nuevo tema con Cariño, el exitoso grupo de chicas. Sin embargo, no es la primera vez que la interpretan ya que algunos seguidores ya la disfrutaron en ‘Veranos de la Villa’. La canción, llamada ‘Modo Avión’, ha sido producida por el gran Harto Rodríguez.

El single ha llegado acompañado del videoclip, dirigido por Jean Lafelur. En él, vemos a las chicas de Cariño recoger a Natalia de un desértico paraje y, después, las cuatro deambulan hasta acabar huyendo de una gasolinera.

‘Modo avión’ tiene una letra con un mensaje muy importante ya que habla de un ligue con problemas de comunicación, de libertad e independencia. Además, tiene un tono muy bello y melancólico que encaje con el final del verano.

Este single llega tras sus últimos éxitos, ‘Excusas’ y ‘Te brillan’. Pero no es la primera colaboración de Natalia Lacunza ya que ‘Nana triste’, con Guitarricadelafuente, arrasó en todas las listas musicales. Su tema con Pol Granch, ‘En llamas’, también tuvo una gran acogida por parte de todos sus fans.

Además, debido a la pandemia mundial de la COVID-19, la ex concursante de ‘Operación Triunfo 2018’ tuvo que cancelar su gira ‘A otro lado’, aunque finalmente ha sido pospuesta para final de año y comienzo de 2021. Además, también tuvo que cancelar sus firmas de discos.

Sus seguidores podrán verla actuar en octubre en Málaga, donde empezará su gira. Después, recorrerá España pasando por Pamplona, Alicante, Barcelona, Madrid y Sevilla. Y pondrá el punto final con un concierto en Santander a principios del 2021.

Eso sí, los conciertos tendrán otro formato ya que, al cumplir con todas las medidas de seguridad, se reducirá el aforo. Pero eso no les ha importado a sus seguidores ya que están felices de saber que podrán volver a disfrutar de su música y de su cantante favorita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias