Música

Natalia Lacunza ha anunciado las nuevas fechas de su esperado ‘A otro lado tour’

Natalia Lacunza anuncia las fechas de su gira

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza

Los conciertos son uno de los eventos que se han visto afectados por la actual crisis del COVID-19. Algunos músicos han tenido que cancelarlos o, en su mayoría, posponerlos a nuevas fechas o a un futuro incierto sin fecha aún específica. Natalia Lacunza ha sido una de las artistas que ha tenido que retrasar su esperada gira.

Tras días de incertidumbre con respecto a ‘A Otro Lado Tour’, la cantante por fin ha podido anunciar a sus seguidores que sus conciertos previstos siguen en pie a excepción de dos de ellos. Aunque, como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, con unas fechas distintas que permitan celebrar los espectáculos con toda la seguridad posible que requiere la actual crisis sanitaria.

Su tour comenzará en octubre en la ciudad de Málaga y, desde entonces, tiene planeado continuar sus actuaciones por otras ciudades como Pamplona, Alicante, Barcelona, Madrid y Sevilla. Finalmente, pondrá el punto final con un concierto en Santander para principios del año 2021.

Natalia Lacunza ha compartido en sus redes sociales una publicación con las nuevas fechas de sus conciertos en la que también se podía comprobar que dos de ellos habían sido cancelados. Se trata del festival Jardines de Viveros en Valencia, y de Share Festival de Barcelona. Los motivos de su suspensión son ajenos a la voluntad de la artista.

La cantante de ‘Algo duele más’ ha querido agradecer a sus seguidores la espera y ha indicado que las entradas ya compradas volverán a ser válidas para las nuevas fechas. “Muchas gracias por la paciencia y la comprensión, os quiero mucho y nos vemos antes de lo que pensáis!!!!! Un abrazo fuerte y espero que estéis bien 🏼, comentaba Lacunza en su cuenta de Instagram.

Una buena noticia para la mayoría de sus fans que, ya con toda la certeza, podrán seguir disfrutando de la puesta en escena de la cantante a partir de octubre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias