Celebrities

Natalia Lacunza decide sorprender en Navidad con un gran cambio de look

Natalia está espectacular con su nuevo look

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza

Hace unas semanas, Natalia Lacunza sorprendió a sus seguidores con el peinado estrella de este año, que solo los más atrevidos pueden lucir. Un look en el que aparece con él en su último videoclip de su nuevo single, ‘Nuestro nombre’, y que lo ha lucido hasta convertirlo en su seña de identidad.

La artista se sumó así a la moda del pelo bicolor, que ya lucen otras celebrities como Aitana, Danna Paola o Evaluna Montaner. Pero ella decidió darle un matiz distinto, cambiando las mechas rubias por unas mechas en rosa palo, dando un resultado de lo más sorprendente. Sin embargo, ahora ha vuelto a hacer de las suyas.

Natalia Lacunza publicó una imagen en la que mostraba que había vuelto a pasar por la peluquería, y que ahora el cambio era mucho más radical. De hecho, este inesperado cambio de look ha hecho que de primeras, muchas personas no logren reconocerla.

La artista se ha mostrado muy agradecida por los comentarios que ha recibido tras compartir su nuevo cambio de look, y parece que está muy feliz con él. Aunque ha respetado el peinado que luce desde hace meses, le ha dado un toque rubio platino, que le da aún más personalidad.

No es la primera vez que Natalia Lacunza se atreve a dar el paso de cambiar de look de manera radical. Tras su mítica melena con flequillo recto que lució durante su paso por ‘Operación Triunfo’, llegó el corte garçon ese mismo verano.

Un corte con el que comenzó su andadura en la música, y que de momento no ha hecho más que darle alegrías. Y ahora, ante la llegada del 2021, ha querido darle un nuevo giro a su aspecto, con el que ha vuelto a acertar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias