Música

Natalia Lacunza planta cara al desamor con ‘Nuestro nombre’, su nuevo single

Natalia Lacunza presenta 'Nuestro nombre' su nuevo single

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza

Hace semanas Natalia Lacunza anunció que estaba preparando muchas cosas y que muy pronto sus fans podrían verlas, o más bien escucharlas, pues a la espera de escuchar su colaboración con Aitana, que verá la luz el próximo 11 de diciembre, la artista acaba de lanzar su nuevo single: ‘Nuestro nombre’.

El nuevo single de Natalia Lacunza gira en torno a una ruptura sentimental, y a las inquietudes que esa dolorosa situación genera. Una composición que la artista ha acompañado con un ritmo y una melodía bailables, que como era de esperar, ha superado las expectativas de sus fans.

‘Nuestro nombre’ es un trabajo producido por Anxo Ferreira, y compuesta por un amplio equipo, en el que Natalia Lacunza confía plenamente. Teresa Gutiérrez, María Lázaro, Luz Abril, Luis Sansó Gil, Sergio Nicolás, Anxo Rodriguez, Javier Aguilar y Luis Morera, han formado parte de este nuevo éxito de la artista.

La letra de nuestro nombre, comienza con la fase inicial de la ruptura, en la que te planteas si has hecho lo correcto, e incluso en la que puedes llegar a echar de menos a la otra persona. “No me quiero convencer, de que nada es para siempre. No se si lo estoy haciendo bien, estoy empezando a ver nuestro nombre en todas partes” dice la primera estrofa.

Según va avanzando la canción, Natalia Lacunza cambia de postura y ofrece una visión totalmente diferente de la historia, totalmente recompuesta de la ruptura y habiendo pasado página, porque eso era lo mejor para ambos.

No quiero volver. Ahora pienso en salir y pasarmelo bien. No se nada porque cuando te pregunto, siempre dices que no acabaremos juntos” dice esta parte de la canción. Todo ello acompañado de una energía y ritmo que hace que no puedas dejar de escucharla. Otro éxito de Natalia Lacunza, y ya van unos cuantos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias