Celebrities

Nacho Palau, ingresado tras someterse a las primeras sesiones de quimioterapia

Nacho Palau.
Nacho Palau.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unos días, Nacho Palau acudió a sus redes sociales para comunicar que tiene cáncer de pulmón y que había comenzado su tratamiento para combatirlo. Debido a ello, el finalista de Supervivientes 2022 se encuentra ingresado en el Hospital Clínic de Valencia tras haber sido sometido a las tres primeras sesiones de quimioterapia.

El escultor se encuentra pasando por un momento muy complicado, por lo que está bajo constante observación del equipo médico. Dicha información del estado de salud de Palau fue revelada por el reportero de Sálvame Kike Calleja. «Sigue ingresado, por lo visto continúa muy hinchado», comunicó en el programa de Telecinco.

«De momento lleva tres sesiones de quimioterapia y no hay fecha para que le den el alta», agregó el reportero. Pero Nacho Palau no ha estado solo, cuenta con todo el apoyo de sus seres queridos. Entre ellos, su amiga Charo Vega. Al respecto, la examiga de Isabel Pantoja explicó que le había enviado una nota de voz para animarlo y que recibió la contestación casi al instante.

«Era Cristian», explicó, haciendo referencia a la pareja de Palau. «Te está oyendo (Nacho Palau), está cansado, está muy cansado, pero cuando te ha escuchado la voz se ha reído, ha llorado», ha comentado sobre lo que le dijo la pareja del escultor.

«Empecé a decirle: ‘tardo dos minutos en estar ahí contigo cuando quieras’», le prometió ella. Pero, tal y como relató Vega, Nacho Palau aceptó su oferta, pero con una condición. «Cuando esté un poquito mejor», añade que le dijo. Una amistad que nació en las playas de Honduras, tras conocerse en su andadura por Supervivientes 2022, y que los ha unido para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias