Celebrities

Nacho Palau: el emotivo mensaje de su pareja tras anunciar que padece cáncer

nacho palau.
nacho palau.

Nacho Palau, lleva algunos días siendo de rigurosa actualidad, debido a que ha desvelado que padece cáncer de pulmón. Después de hacerlo oficial en su cuenta de Instagram, el escultor valenciano ha recibido un aluvión de mensajes por parte de fans y personas con las que ha compartido la vida como amigos o compañeros de trabajo.

Una de esas personas ha sido su pareja, Cristian Villela, que a pesar de que durante este año y medio de relación con Nacho Palau ha preferido mantenerse en el anonimato, no ha podido evitar poner un mensaje de apoyo a su pareja en redes sociales.

La pareja del que hasta hace poco fuese concursante de Supervivientes subió una storie en su cuenta de Instagram en la que se veía una foto de ambos y un mensaje que decía “Juntos más fuertes” y unos corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Tal y como hemos podido saber, la relación entre ambos comenzó por el año 2013, cuando se conocieron en la fiesta de una amiga en común. Trabaron muy buena amistad, aunque no seria hasta bastantes años después cuando volverían a coincidir y saltaría la chispa del amor entre ambos.

Hay que recordar, además, que Nacho Palau estaba con Miguel Bosé en 2013. También se ha informado de que Miguel Bosé esta al tanto de la situación de su expareja, y desde hace bastante más tiempo de que la noticia se hiciera pública esta misma semana.

Desde esta casa, esperamos una pronta recuperación a Nacho Palau, el cual deberá demostrar una vez más, ese espíritu guerrero del que ha hecho gala en muchas ocasiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias