Nacho Palau confirma nuevos detalles de Cristian, su nuevo novio
El pasado jueves 7 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes 2022. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez regresó al plató tras una semana de ausencia debido a la COVID-19. Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Yulen Pereira tras su expulsión, pero también dio de qué hablar Nacho Palau.
El pasado martes fue un día muy especial para el valenciano. No solamente había conseguido ser el primer salvado de la semana, sino que se enfrentó al “puente de las emociones”. Al llegar al último peldaño, que correspondía a la palabra “AMOR”, Nacho Palau hizo una confesión que dejó sin palabras a los espectadores de ‘Supervivientes 2022’.
«El amor para mí ahora mismo es una palabra que significa Cristian. Una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel», reconoció, en directo. Se trata de una información que, aunque la mantuvo en secreto durante el reality, sí que se lo había hecho saber a algunos compañeros como Kiko Matamoros.
Tras haberse enfrentado a ese “puente de las emociones”, Nacho Palau quiso sincerarse con Ana Luque: “Se llama Cristian y está con mi madre y con mis hijos. Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. He salido del armario en televisión”. Por si fuera poco, añadió: “Llevamos dos años, uno viviendo juntos y otro desde que retomamos el contacto. Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013”.
Lejos de que todo quede ahí, el concursante de Supervivientes 2022 continuó compartiendo más detalles sobre su actual pareja: “Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos”. Por lo tanto, es más que evidente que esta relación sentimental está muy afianzada.
Nacho Palau, feliz de haber dado “su lugar” a Cristian
En el “puente de las emociones”, la expareja de Miguel Bosé habló con total honestidad sobre su nuevo amor: “Es un tío que me ha sabido llevar que ha aguantado mucho y al que aprovecho a darle su sitio y a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y mi familia y sin él esto no hubiese sucedido”.
Es entonces cuando Palau aprovechó la ocasión para ser aún más sincero si es posible: “Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser». Es más que evidente que esta información sorprendió el pasado martes pero, a día de hoy, la audiencia está encantada con la confesión de Nacho Palau, sobre todo por verle tan feliz tras haber rehecho su vida.
Temas:
- Supervivientes