Series

‘Mujer’: Enver, ¿también morirá en la serie de Antena 3?

La casa de Enver y Sirin se quemará por completo en un incendio en 'Mujer'

Mujer
Mujer

El fenómeno ‘Mujer’ continua imparable en Antena 3. El final de la serie turca del momento se acerca, y como cada semana, llegan nuevos capítulos, que dejarán a los espectadores con el corazón en un puño. En el episodio de este lunes, Enver podría perder la vida.

Este lunes 26 de abril se emite un nuevo episodio de la serie en Antena 3. En él, un terrible incendio volverá a marcar un nueva tragedia en ‘Mujer’. La casa de Enver y Sirin se quedará totalmente calcinada en el incendio, y la vida del padre de Bahar podría pender de un hilo.

La casa familiar se queda completamente destruida en el incendio tras el descuido de Enver, un descuido que saldrá muy caro al padre de Bahar. Todos los que irán enterándose de la noticia quedarán conmocionados. Sirin será, sin duda, la más afectada por este incidente que podría haber acabado en una tragedia mucho mayor.

Por otra parte, los esperados resultados de la prueba de ADN de Emre han alterado en gran parte los ánimos de Ceyda, pues la joven enferma. Sin embargo, Bahar siempre estará disponible para ayudarla. A pesar de que recientemente ha vivido momentos muy duros, siempre estará dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesite.

La protagonista de ‘Mujer’ se encuentra en un momento muy duro. Parece que la vida solo le propina golpes, y Bahar no puede más. Por eso y en un arrebato, se sincerará abiertamente y con mucha emoción con Fazilet después de todo lo ocurrido en el hospital y sobretodo tras las muertes de Sarp y Haticem, que le han marcado.

No te pierdas ningún episodio de ‘Mujer’, todos los lunes, martes y miércoles en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias