Celebrities

Muere trágicamente Majestic, reconocido freestyler mexicano, a los 24 años tras ahogarse en una playa

Una triste pérdida

Majestic.
Majestic.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo del freestyle está de luto. Óscar Alan Vázquez, el rapero mexicano conocido como Majestic, ha fallecido. El que fuera subcampeón de Red Bull Batalla México 2023 ha muerto trágicamente a los 24 años en una playa de su tierra natal, mientras disfrutaba de un merecido descanso tras haber participado en una competición.

Al parecer, según varios medios de comunicación mexicanos, Majestic sufrió nada más y nada menos que una broncoaspiración mientras estaba nadando. Es más, los compañeros de Publimetro México han arrojado mucha más luz sobre lo ocurrido: «El joven artista se encontraba en las playas de Oaxaca con varios amigos, después de haber participado un día antes en un concurso de rap en el parque ecológico Rufino Tamayo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Majestic (@_elmaje)

Lejos de que todo quede ahí, el citado medio de comunicación fue mucho más allá: «Majestic habría ingerido alimentos y, sin esperar el tiempo recomendado, se metió al mar. Esto provocó dificultades para nadar y fue arrastrado por las olas hasta perder la vida». Una situación verdaderamente terrible que dejó sin palabras a sus amigos que se encontraban junto a él.

Rápidamente llamaron a emergencias y no tardaron en presentarse en el lugar de los hechos. Acto seguido, trataron de reanimarle pero no pudieron hacer absolutamente nada por salvarle la vida. De esta forma, decíamos adiós a Majestic, considerado como una de las grandes promesas del freestyle en México.

Marlenne Reptar, pareja de Majestic, se pronuncia tras confirmarse su muerte

Tras conocer el trágico suceso, la joven no ha dudado un solo segundo en publicar un mensaje en sus redes sociales. Lo ha hecho con una imagen en la que aparecían los dos juntos, con un texto realmente emotivo: «Te amo mi amor, te amo completamente, gracias por permitirme amarte y amarme».

Además, Marlenne Reptar añadió algo más: «Vuela alto mi amor, nos veremos en otro momento, lo sé». Lejos de que todo quede ahí, ha aprovechado para hacer una petición a sus seguidores y a los del freestyler: colaboración para que su familia pueda hacer frente a los gastos funerarios.

Marlenne Reptar, novia de Majestic, en Instagram.
Marlenne Reptar, novia de Majestic, en Instagram.

El mundo del freestyle se despide de Majestic

Si hay algo que caracteriza a los MC es que, a pesar de las batallas que tienen sobre el escenario, son una familia. Y es algo que han vuelto a demostrar tras conocerse la trágica muerte del joven de 24 años. El equipo de FMS México ha querido lanzar un mensaje a través de X (antes Twitter) tras conocer esta dolorosa noticia: «Con profundo dolor, la familia de Urban Roosters y FMS lamenta el sensible fallecimiento de Óscar Alan Vázquez, ‘Majestic’. Nuestras condolencias y solidaridad para sus amigos y familiares. Gracias, Maje, te tendremos siempre en nuestros corazones».

Lejos de que todo quede ahí, hemos sido testigos de cómo grandes nombres del freestyle en nuestro país como es el caso de Chuty, Gazir, Skone o Blon, entre otros, no han querido dejar pasar la oportunidad de despedirse, públicamente, de Majestic. Al fin y al cabo, ha sido un duro golpe para todos. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias