Muere Karen Houghton, hermana de Kris Jenner, a los 65 años
La matriarca del clan Kardashian está destrozada


Kris Jenner, una de las celebrities más reconocidas en todo el mundo por ser la matriarca del clan Kardashian, está pasando por un instante verdaderamente doloroso. Su hermana, Karen Houghton, ha fallecido a los 65 años. Una noticia que le ha dejado profundamente destrozada y devastada.
Karen nació tres años después que Kris, por lo que era su hermana pequeña. Las dos se criaron juntas en San Diego y, a lo largo de sus vidas, han estado la una al lado de la otra, tanto para lo bueno como para lo malo. Inevitablemente, se hicieron verdaderamente inseparables. Aun así, como consecuencia de la fama de la familia Kardashian-Jenner, las cosas se complicaron entre las dos.
Tanto es así que Karen Houghton, en una entrevista que concedió en 2014, no dudó un solo segundo en asegurar que su hermana Kris Jenner había cambiado drásticamente desde que saltó a la fama. Pero, al parecer, hay quien dice que este distanciamiento también tuvo algo que ver con el hecho de que Karen Houghton dio el paso de posicionarse al lado de Caitlyn Jenner en el proceso de divorcio con su hermana. Por lo tanto, ¡no es ningún secreto que los últimos años no han sido para nada fáciles!
¿Cómo murió Karen Houghton, hermana de Kris Jenner?
El portal de noticias TMZ ha dado a conocer esta trágica noticia. Según ellos, el departamento del sheriff del condado de San Diego recibió una llamada sobre las 13:30 horas. Se solicitaba auxilio médico, pero no se especificó ningún detalle del motivo médico o del incidente que pudo haber ocurrido.
Una vez llegaron los agentes, descubrieron que Karen Houghton ya estaba recibiendo asistencia médica. A pesar de los esfuerzos, nada pudieron hacer por salvar su vida. Por lo tanto, se trata de una situación que ha dejado completamente destrozada a su familia, pero también a su círculo más cercano.
Kris Jenner se despide de su hermana Karen Houghton en redes sociales: «Me duele el alma»
A través de una publicación en su perfil oficial de Instagram, la matriarca del clan Kardashian quiso decir adiós a su hermana: «Desde los más profundo de mi corazón y con la mayor de las tristezas comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente. Me duele el alma por mi madre, MJ, y mi sobrina, Natalie, y rezo para que Dios nos guíe a todos en estos difíciles momentos».
Lejos de que todo quede ahí, Kris Jenner quiso ir mucho más allá: «Karen era hermosa por dentro y por fuera. Ella era dulce, amable, sensible, vulnerable y muy divertida. Siempre dio las gracias por su vida y guardaba como un tesoro a su familia y amigos y especialmente a su preciosa hija. Se lleva un pedazo enorme de mi corazón y aprecio cada recuerdo que tenemos juntas».
Acto seguido, quiso aprovechar la ocasión para hacer hincapié en algo que, en muchas ocasiones, pasa desapercibido: «La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es muy corta y bonita, pero que nadie nos promete que habrá un mañana. Debemos decirles a quienes queremos cuánto los amamos. Y yo te amo, hermosa hermana mía».
Temas:
- Muertes