Música

Morat y Duki no decepcionan con ‘París’, su colaboración

Morat.
Morat.

Morat continúa lanzando adelantos de su nuevo álbum de estudio, Hace unos días la banda colombiana anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo single, ‘París’, una canción que este viernes 20 ha visto la luz.

Hace unos meses anunciaron que después de diez años de trayectoria musical, este 2022 comenzaría una nueva etapa en su carrera. ‘Llamada pérdida’ fue el principio y este viernes presentan su nuevo single. Una canción titulada ‘París’, en la que están muy bien acompañados.

De esta forma, el rapero argentino Duki se ha sumado al mundo Morat. “Me voy a filmar un videoclip de una canción hermosa, con una banda ke la rompe toda con mucha trayectoria ke me invito, los kiero”, expresó el artista antes de grabar el videoclip.

Con el lanzamiento de la colaboración con Duki este viernes 20 de mayo, se confirma que la banda colombiana está preparando un disco que nada tendrá que ver con los anteriores. «Estamos construyendo un catálogo de canciones que se presenta para una experiencia más grande y muy distinta», anunciaron hace unos meses.

Tras su lanzamiento, se confirma que ‘París’ es uno de los temas más distintos y arriesgados de Morat, pero que no pierda esa esencia y sonido que tanto les caracteriza. Una canción compuesta por la banda junto a Mauricio Rengifo y Andres Torres quien se han ocupado también de la producción junto a Juan Pablo Isaza.

Con ‘París’, Duki ya forma parte de la larga lista de artistas con los que Morat ha colaborado a lo largo de estos diez años en la industria musical. Los colombianos han compartido canciones con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Juanes, Aitana, Álvaro Soler, Tini, Danna Paola, Reik, Beret, Alejandro Fernández o Cali y el Dandee. Y no cabe duda de que su nuevo disco estará lleno de grandes colaboraciones. ¡No te pierdas ‘París’, la primera de ellas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias