Música

Morat anuncia la fecha de estreno de ‘París’ junto a Duki

Morat.
Morat.

Morat está de vuelta. El grupo colombiano más reconocido del momento continúa lanzando nuevos adelantos de su próximo álbum de estudio. Tras comenzar una nueva etapa en su carrera, con ‘Llamada pérdida’, su último single hasta el momento, ya se preparan para su próximo lanzamiento.

Hace unos meses anunciaron que después de diez años de trayectoria musical, este 2022 comenzaría una nueva etapa en su carrera. ‘Llamada pérdida’ fue el principio y ahora, acaban de anunciar su nuevo single. Una canción titulada ‘París’, en la que estarán muy bien acompañados.

A través de sus redes sociales, los integrantes de Morat no solo han anunciado el lanzamiento de su nuevo single, sino que han sorprendido a sus fans al confirmar que se trata de una colaboración con Duki, uno de los artistas argentinos del momento.

De esta forma, tal y como ellos mismos han confirmado a través de sus redes, el rapero argentino se une al «Mundo Morat», en una canción que a pesar de no haber visto la luz, ya ha creado una gran expectación a través de las redes sociales. 

Con el anuncio de la colaboración con Duki, que verá la luz este viernes 20 de mayo, se confirma que la banda colombiana está preparando un disco que nada tendrá que ver con los anteriores. «Estamos construyendo un catálogo de canciones que se presenta para una experiencia más grande y muy distinta», anunciaron hace unos meses.

Con ‘París’, Duki se unirá a la larga lista de artistas con los que Morat ha colaborado a lo largo de esta década de trayectoria musical. Los colombianos han compartido canciones con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Juanes, Aitana, Álvaro Soler, Tini, Danna Paola, Reik, Beret, Alejandro Fernández o Cali y el Dandee. Y no cabe duda de que su nuevo disco estará lleno de grandes colaboraciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias