Música

Mónica Naranjo obligada a cancelar su nueva gira por un problema de salud

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Mónica Naranjo se encontraba en un imparable momento profesional. Sin embargo, un problema de salud ha truncado sus planes profesionales de los próximos meses. La artista tenía preparada una nueva gira, que ahora tendrá que aplazar, tal y como ella misma ha explicado a través de sus redes sociales.

«A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado y, cuando todo va bien, te falla una bujía y hay que pasar por el taller» comienza el comunicado emitido por Mónica Naranjo a través de sus redes sociales, donde informa a todos sus seguidores de que se ha visto obligada a hacer un parón en su gira, debido a un problema en su sistema digestivo.

En el comunicado, la artista explica que su sistema digestivo le lleva «dando guerra» desde hace tiempo, no obstante, hasta ahora no se había visto obligada a frenar por un tiempo. Sin embargo, ahora los médicos le han recomendado que se tome unos meses de descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

En el comunicado, explica que su sistema digestivo «lleva tiempo dándome guerra y ya he tenido que pasar por el taller a que ajusten alguna tuerca, porque amenazaba incluso con afectar a mi instrumento vocal». Sin embargo, ha querido tranquilizar a sus fans, asegurando que «nada especialmente grave», aunque «el consejo de mi equipo médico es que tengo que guardar un par de meses de recuperación».

Mónica Naranjo termina el comunicado expresando que: «Aunque una no elige cuando le pasan estas cosas, lo que uno sí elige es cómo afrontarlo. Yo lo hago con la mayor de la ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encima de un escenario a finales de año». De esta manera, su publicación de Instagram se ha llenado de mensajes de apoyo y cariño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias