Música

Mónica Naranjo, a punto de publicar una edición especial de ‘Puro Minage’

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Con el paso de los años, Mónica Naranjo se ha ganado con creces su hueco en las altas esferas de la industria musical española. Una andadura artística con la que ha cosechado todo tipo de hitos, especialmente con el tema ‘Sobreviviré’, el cual posicionó su nombre en lo más alto de las listas musicales a nivel internacional.

Un sencillo que formó parte del tracklist de uno de sus discos más vendidos, ‘Puro Minage’, el cual vio la luz en el año 2000. Han pasado más de veinte años desde entonces y la artista ya celebró el vigésimo aniversario del disco con una reedición especial de todos sus temas. Un trabajo que  incluía las dos nuevas grabaciones que Mónica realizó para el boxset ‘Minage 20 aniversario: ‘Amore’, el emocionante dúo con Nek, y la gran ‘Llévate ahora’ de 2007. Pero, ahora ha vuelto y lo ha hecho de la mano de una nueva y última edición del disco.

«Hace 20 años no pensé que fuera posible una gira de este disco, acompañada únicamente de Pepe… Hemos saltado al vacío muchas veces y en muchas ciudades… y éste es el recuerdo que nos quedará a todos», ha escrito Mónica Naranjo en sus redes sociales anunciando la noticia. Y es que, la nueva edición de ‘Puro Minage’ será única y la última, ya que cuenta con un compromiso de «no reedición» que, sin duda, hará huella.

Un importante estreno que se hará de forma oficial el próximo 1 de octubre, fecha en la que estará disponible en todas las plataformas de streaming y se podrá adquirir su compra en formato físico. Una noticia que, como no podía ser de otra forma, ha sido recibida por sus fans con los brazos abiertos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias