Celebrities

Mónica Naranjo se muestra muy enfadada en redes sociales tras este tuit

Mónica Naranjo se enfada por este tuit

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Este pasado martes ‘Cachitos’, el programa musical de Televisión Española, ha dedicado en uno de sus capítulos un espacio a hablar de baladas y, como no podía faltar, han usado imágenes de archivo de Mónica Naranjo en el plató de ‘Música sí’ en el 1998 cantando su éxito: ‘Empiezo a recordarte’. Algo que ha enfadado a la cantante. ¿El motivo? El rótulo que han puesto para hablar de ella.

“Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva”, se podía leer bajo la actuación de Naranjo. “En un bloque con tantos artistas dando voces, va y ponemos una canción en la que Mónica se controla”, decía el rótulo siguiente.

Respondiendo de forma tajante Mónica Naranjo, ha hecho referencia al uso de la palabra “reciclada”: “Gracias por lo de “reciclada”… A lo mejor es que el término “versátil” es complicado de entender y por eso os sorprende… Un beso”, respondió la cantante de ‘Sobreviviré’. Y es que, en los últimos años, la artista ha presentado exitosos programas de televisión como la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, en Telecinco y ‘Mónica y el Sexo’, en Cuatro.

Muchos usuarios apoyaron el tuit de Mónica Naranjo: “Madre del amor hermoso…y se supone que es un programa musical…” comentó un usuario de Twitter. Otros han intentado buscarle lógica a esas palabras dedicadas a Mónica Naranjo: “Bueno… técnicamente la acepción de reciclarse como profesional existe, aunque suene un poco «fuerte». Pero no seré yo quien le discuta nada a Missis Orange” explicaba un usuario con una imagen en la que se describe el término “reciclar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias