Música

Mónica Naranjo: Así ha crecido el bebé del videoclip de ‘Sobreviviré’

Así ha crecido el bebé del videoclip de 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

En el año 2000, Mónica Naranjo presentaba al mundo ‘Sobreviviré’, una canción que sería un antes y un después en su carrera como artista. A la larga se convirtió en el tema más importante de toda su trayectoria y en un himno de libertad para millones de personas.

‘Sobreviviré’ fue el primer single de su álbum ‘Minage’, y rápidamente se convirtió en un himno del colectivo LGTBI. De hecho, llegó a alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos, tanto en España como en diversos países de Latinoamérica.

El videoclip que acompaña la canción fue muy comentado durante muchos años, ya que fue muy rompedor para aquella época. No es ningún secreto que la artista despuntó al innovar con cada cosa que hacía. Un videoclip en el que Mónica Naranjo mezclaba escenas futuristas, con otras más calmadas, todo ello en blanco y negro.

En el videoclip, la artista llevaba en sus brazos a un bebé mulato. Y ese bebé, llamado Oldd Simao, actualmente es un joven de 20 años que se dedica a la música y al modelaje.

Una identidad que él mismo se ha encargado de desvelar a través de las redes sociales. “Esta es Mónica Naranjo, el videoclip es ‘Sobreviviré’ y ese bebé tan adorable pues soy yo», escribió Oldd Simao junto a una escena del videclip.

La propia Naranjo le contestó: «Ya eras guapo de pequeño, pero qué bien has crecido!», escribió la cantante. Lo cierto es que el joven ha sabido buscarse la vida muy bien. Es actor, cantante, bailarín y modelo, y su tiempo libre lo dedica en gran parte a hacer deporte. Un joven muy talentoso que no duda en mostrar todo su talento a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias