Música

Miley Cyrus ofrece más detalles de su próximo álbum

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace menos de un año, Miley Cyrus sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de, hasta ahora, su último proyecto discográfico. Un nuevo trabajo que fue presentado bajo el nombre de ‘Plastic Hearts’ y donde la artista volvió a demostrar el por qué es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial.

Sin embargo, lejos de quedarse de brazos cruzados, la intérprete ha comenzado a dar señales de que su próximo disco podría ver la luz más pronto que tarde. Y es que, según se ha podido comprobar, Miley ha reabierto el dominio que posee y que fue uno de sus primeros puntos de información (MileyWorld) cuando comenzó a publicar sus canciones bajo su propio nombre.

De momento, las grandes preguntas sobre esta nuevo proyecto musical de Miley Cyrus siguen siendo una incógnita. Todo apunta a que la estética discotequera que adoptó para si último disco podría estar presente en esta nueva era. Sin embargo, nada está asegurado. Recordemos que Miley Cyrus ha demostrado con el paso de los años que se adapta a todo tipo de géneros y tendencias, por lo que no hay nada que se le resista.

Sin fecha de lanzamiento, ni posible título, ni canciones, ni pistas de colaboraciones… el noveno álbum de estudio de la intérprete de ‘We Can’t Stop’ se ha convertido en todo un enigma para sus fans. Pero, conociendo su anterior andadura musical, lo más seguro es que, tarde lo que tarde en lanzar su nuevo disco, demostrará que la espera ha merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias