Celebrities

Miley Cyrus para su concierto: estaba a punto de sufrir un ataque de pánico

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Durante muchísimos años, Miley Cyrus se ha convertido en un ejemplo a seguir para toda una generación en cuanto a empoderamiento, reivindicación y libertad sexual se refiere. Otra de las cuestiones que más caracteriza a la estadounidense es que siempre ha sido completamente sincera y honesta consigo misma.

Un claro ejemplo lo hemos podido apreciar en el concierto que Miley Cyrus estaba realizando en el ‘Summerfest 2021’. La joven no dudó un solo segundo en parar en seco su actuación para hacer una confesión a todos los allí presentes. Algo que, desde luego, consiguió dejar a sus fans absolutamente sin palabras.

Pero, ¿qué quería hacer saber? Que había estado a punto de sufrir un ataque de pánico. “Hace un par de canciones, cuando las luces se apagaron, me volví hacia Stacy a quien conozco desde los 12 años y le dije que me sentía como si estuviera sufriendo un ataque de pánico”, aseguró Miley Cyrus sobre el escenario.

Lejos de que todo quede ahí, la joven quiso seguir sincerándose: “Como todo el mundo, durante el último año y medio he estado encerrada y aislada. Y es muy impresionante estar de vuelta en un lugar que solía sentir como mi segunda casa”. Es más, añadió: “Estar sobre el escenario solía sentirse como estar en casa, y ya no es así por todo el tiempo que he pasado encerrada. Esto es muy drástico”.

Miley Cyrus, ante sus fans, reconoció que “quería ser honesta con cómo me estoy sintiendo porque creo que siendo honesta sobre ello siento menos miedo”. Lo que la estadounidense ha querido dejar muy claro es que “estoy volviendo a acostumbrarme al escenario, pero no hay ningún sitio más en el que quiera estar”.

Los más fieles seguidores de la artista, tanto los que estaban presentes en el show como los que estaban en sus casas, no dudaron un solo segundo en arroparla. Es muy importante que rostros tan conocidos normalicen este tipo de situaciones y, sobre todo, quieran ponerle solución para que el miedo que produce, de una vez por todas, quede atrás para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias