Celebrities

Miley Cyrus, contundente al hablar de su matrimonio con Liam Hemsworth: “Fue un desastre”

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Miley Cyrus, casi tres años después de firmar el divorcio con Liam Hemsworth, ha hecho un inesperado comentario sobre esta etapa de su vida en el festival Lollapalooza. De esta manera, la cantante estadounidense se sinceró como nunca al respecto. Estamos ante una confesión que llegó después de que un seguidor pidiera matrimonio a su pareja en directo: “Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío”.

Lejos de que todo quede ahí, la artista de 29 años quiso ir mucho más allá: “El mío fue un desastre”. Debemos recordar que Miley Cyrus se casó con Liam Hemsworth en el año 2018 después de una relación intermitente de casi una década. Aun así, el vínculo con el australiano comenzó cuando la artista tenía tan solo 16 años.

Un “sí quiero” que desembocó en una separación tan solo ocho meses de la boda. En ese momento, cuando los rumores surgieron y la confusión entre sus fans era más que evidente, el representante de la estadounidense decidió hablar: “Liam y Miley han decidido separarse en este momento”. Además, añadió: “Han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Liam Hemsworth, días después de confirmarse públicamente la decisión de ambos, pidió el divorcio a Miley Cyrus. ¿La razón? “Diferencias irreconciliables”, aseguró. A pesar de todo, esto no fue una sorpresa para muchos. Fuentes cercanas a la pareja, en aquel momento, dejaban claro que los dos tenían una relación que no se asemejaba a esa “perfección” que tanto querían transmitir.

Y es que los dos estaban en puntos completamente diferentes en sus vidas, por lo que decidieron cortar por lo sano antes de que la cosa fuera más. A principios del año 2020, Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasaron a estar completamente divorciados. Tan solo un mes antes de que esto ocurriera, el actor comenzó una relación con Gabriella Brooks.

A pesar de que el tiempo ha pasado, parece que existen ciertas rencillas por ambas partes. Sea como sea, los dos están llevando vidas completamente diferentes. De esta manera, se confirma que evidentemente estaban en momentos diferentes de su vida cuando se dieron el “sí quiero”. ¿Volverán a tener, al menos, una relación cordial? Para que, por el momento, ¡no va a ser así!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias