Música

Miley Cyrus consigue una orden de alejamiento contra el hombre que la acosaba desde 2018

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus ha conseguido una orden de alejamiento contra su acosador. Después de una larga batalla, la artista estadounidense finalmente ya tiene la protección judicial que pedía, después de que un hombre, cuyo nombre es Alexander Kardalian, se obsesionase tanto con ella que se llegó a presentar en su casa tan solo unos días después de salir de prisión.

Según los documentos a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, la artista acudió esta misma semana a los tribunales para solicitar la citada orden contra este hombre de 52 años de edad. Tal y como explica el escrito, desde el año 2018 el acusado no paraba de mandarle cartas e incluso intentó chantajearla pidiéndole dinero.

El comportamiento obsesivo del acosador se intensificó a partir del verano del año pasado, cuando se presentó en dos ocasiones en la puerta de su casa de Los Ángeles. Y aunque fue arrestado en diciembre de 2022 hasta este verano, volvió a presentarse en el domicilio de la cantante. 

Tras presentarse el pasado mes de agosto de nuevo en su domicilio, Miley Cyrus decidió interponer la orden de alejamiento, debido a que en una de las cartas que le envió desde la cárcel le decía que tenía intención de entrar en el interior de la vivienda. 

Además, la artista descubrió que Alexander Kardalian estaba usando su para conseguir su seguro médico, y que en una de las cartas amenazaba con quitarse la vida si no le respondía. o que Miley entendió como una amenaza para quitarse la vida.

Debido a la «fijación y/u obsesión peligrosa» que este hombre tiene con ella, el juez de Los Ángeles ha estado de acuerdo con la petición de la artista. De esta forma, ahora tiene ahora prohibido contactar con ella, acosarla o asistir a cualquiera de sus eventos públicos o conciertos, teniendo que mantenerse al menos a 100 metros de la artista, de su casa, de su coche y de su entorno en general.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias