Música

Miley Cyrus celebra su número uno global con ‘Flowers’ por séptima semana consecutiva

Miley Cyrus flowers
Miley Cyrus.

Miley Cyrus está atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera. La artista estadounidense continúa disfrutando del éxito de Flowers, el primer single de su nueva era musical, que una semana más continúa en lo más alto del top global en todas las plataforma

Tras el estreno de su esperado nuevo disco, Endless Summer Vacation, la artista estadounidense ha celebrado continuar en la cima de la prestigiosa lista estadounidense Billboard Hot 100 por séptima semana con el primer single del álbum.

“¡Flowers es el número 1 por séptima semana! Los amo a todos ustedes. ¡ Vacaciones de verano sin fin disponible ahora!” escribió Miley Cyrus a través de su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que aparece con un vestido lentejuelas negras, un abrigo largo de piel verde y sus inseparables gafas de sol negras.

La artista estadounidense también compartió a través de su cuenta el gráfico del Top 10 del Hot 100 de esta semana y la historia que publicó Billboard sobre su séptima semana en el número uno a través de sus historias de Instagram.

El regreso de Flowers al número uno de la lista fue impulsado por el lanzamiento de Endless Summer Vacation, siendo uno de los discos más esperados de este año, y tras su lanzamiento, se convirtió en uno de los álbumes del momento en todo el mundo.

Con Flowers, Miley Cyrus comenzó una nueva etapa en su carrera. La artista lanzó esta canción cuando se cumplían dos años desde su divorcio de Liam Hemsworth después de una década juntos. Una canción llena de indirectas, con un videoclip que a día de hoy cuenta con más de 324 millones de visualizaciones en Youtube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias